diumenge, 11 de febrer del 2018

Salida Sabado 10-Febrero-2018

Hoy de nuevo la ruta nos ha llevado direccion Calafell. Pasando por las Costas ,Sitges, st. Pera de Ribes, Casino Vilanova, Cubellas, Cunit, Segur de Calafell, Calafell y almuerzo en st. Salvador.
Es de las mejores rutas para ir haciendo en la epoca de invierno, la temperatura es mas agradable y se soporta mejor el frio.
Hoy hemos vuelto a ser los mismos TDI de la semana pasada 5. Los unicos que vamos quedando y aguantando como se pueda. El Nico, Expresi,Pirata,Macu,Capi, sin prisas y con pausa vamos acumulando km, ya llegaran mejores tiempos. A mi ya me conviene pues noto que voy cogiendo ritmo y poco a poco voy a mas, Tocare madera por si acaso.
La proxima semana con ilusion de que mejora la temperatura, la idea es ir a st.Cugat de Sesgarrigues
a almorzar, pasando por Sitges , Cañellas y st. Pera Molalta.

kilo.....................................96´1
tiempo...........................4h 21m
veloc.media.......................22´03
veloc.maxima....................50´18
calorias.............................2123
altitud total........................845m
cadencia media..................64
cadencia maxima..............105
pulsaciones media.............132
pulsaciones maximas.........166
dietas...................................10e

El trac en el apartado rutas. Las fotos no han salido, el tecnico deja mucho que desear.

3 comentaris:

miguel a. ha dit...

abra que hacerte un curso de fotografia, suerte que el frio no salio y el calor izo acto de presencia. el almuerzo con jamon y varios acompañantes. para la proxima haber el tiempo si nos deja.ya hay planeada alguna ruta secreta entre antonio y carlitos por la zona tarragonesa, haber como evoluciona je. habra que entrenar por si acaso.

bernibiker ha dit...

Con razon decias se tiene k ver un punto rojo(yo no vi ninguno),esa camara no es de fiar...
Seguimos sumando kms,haber la proxima semana k tal esta la temperatura.
El Carlos tiene muchos frentes abiertos,(ya veremos haber jeje).

Salu2.

Victoriano ha dit...

El punto rojo lo tenía yo que marcaba a tope temperatura de motor.